ESTE MIÉRCOLES NO HABRÁ ATENCIÓN EN LOS BANCOS POR EL DÍA DEL BANCARIO

Tuesday, November 5, 2019

A raíz de la celebración del Día del Bancario, no habrá atención al público en los bancos en todo el país, y tampoco en Chivilcoy.

Así lo explicó en EL TRANVIA de Radio Local el Secretario de la Seccional Chivilcoy de la Asociación Bancaria Marcelo Bozzo.

El dirigente explicó que la celebración es en conmemoración de la creación de la La Bancaria, que se produjo el 6 de Noviembre de 1924, hace 95 años.

Con respecto a la celebración en la seccional, Bozzo dijo en EL TRANVIA de Radio Local que se llevará a cabo en esta noche de Martes en el camping de La Bancaria en Chivilcoy, con la presencia de bancarios de las sucursales de las 24 ciudades que conforman la seccional, la mas grande del país.

"Estarán presentes integrantes de las gremiales internas de todos los bancos que tienen filial en Chivilcoy, y de otras entidades financieras, en la celebración", dijo el dirigente bancario, indicando que entre los presentes estará José María Georgetti, integrante del Secretariado Nacional de La Bancaria, quien es un pilar muy importante en la gestión de Sergio Palazzo, el Secretario General.

 

 

.

 

Please reload