MARTHA CLECI: “LA FERIA DEL LIBRO FUE UNA FIESTA EXITOSA”

Monday, November 4, 2019

La Presidente de SADE Chivilcoy, Martha Geve Cleci, destacó la difícil y dinámica tarea que desarrollaron desde la filial Chivilcoy de la institución, en la importante participación de la Feria del Libro 2019 en nuestra ciudad.

Cleci dijo hoy en EL TRANVÍA de Radio Local  que por el stand de SADE en la Feria, pasaron 32 escritores, pertenecientes a 9 filiales y a SADE Central.

Destacó el compromiso de todos quienes hicieron posible la realización, puntualizando “el cuidado y la seriedad puesta al servicio de la organización durante los cuatro días, pero especialmente durante los días Sábado y Domingo”, y catalogó de “maravilloso ensamble de todos para trabajar en conjunto”.

Entre otras cosas, y al hablar del mensaje a los más chicos que visitaron el stand, Cleci agradeció al payaso “Chispita”, protagonizado por Marta Miranda, de la filial Morón de SADE, y dijo que “de cada grupo de niños que nos visitó, recibimos un escrito, lo que es maravilloso”.

Dijo además, que un número de niños de los que visitaron la carpa y el stand, quedaron anotados para los talleres que desarrollan en la sala Alfonsina Storni, y agregó  que “consideramos un resultado positivo”.

Destacó especialmente la visita del Doctor Vaccaro Chiao, Presidente de SADE, “quien es una personalidad en el mundo de la literatura”.

“Cuando estuvo el Presidente, había representantes de seis filiales de SADE en la carpa. Y el Dr Vaccaro Chiao se hizo el tiempo para acompañarnos en la presentación de la antología “Agosto”, de Jorge Luis Borges, y que significó un momento muy destacado en la Feria”.

Agradeció y reconoció el esfuerzo de la Municipalidad de Chivilcoy, desde la Secretaría de Cultura, y "la gestión de su secretario el  Dr Adrián Vila, y sus colaboradores y colaboradoras para esta exitosa realización”.

Fotos gentileza de SADE Chivilcoy.

 

 

 

Please reload